GRUPO DE ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS PARA PAÍSES, REGIONES Y CIUDADES
Medios de comunicación y redes sociales suelen hacerse eco de los trabajos de los autores del Grupo de Análisis Marca-País. Al final de esta página hay un formulario de atención a los periodistas.
El informe Bases para una estrategia marca-país y líneas de trabajo para su acción exterior tuvo eco en numerosos medios de prensa, radio y televisión, de cuyas reseñas presentamos algunas de las más destacadas:
> LA VOZ DE GALICIA
Galicia para comérsela / PDF del 25 de julio de 2014. Análisis de Albino Prada.
> MUNDIARIO
Ningún país puede estar sin estrategia de marca-país, según el ex presidente Laxe. Entrevista de Mario Gontade.
Las estrategias de marca-país también son aplicables a regiones y ciudades.
+ enlaces de interés
> EFE
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140723/expertos-senalan-carencia-gallega-2720002.html
> EUROPA PRESS
> ABC
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1630092
> LA INFORMACIÓN
> LA REGIÓN
http://www.laregion.es/opinion/xabier-r-blanco/tinieblas-paga/20140724091939483797.html
> LA OPINIÓN
http://www.laopinioncoruna.es/economia/2014/07/24/foro-economico-apuesta-marca-galicia/863127.html
> EL CORREO GALLEGO
> MUNDIARIO
> EL IDEAL GALLEGO
http://www.elidealgallego.com/
> ECONOMÍA DIGITAL
> ATLÁNTICO
http://www.atlantico.net/articulo/economia/asumira-parlamento-marca-pais/20140727100147428044.html
> PRAZA
CONTRAPOSICIÓN
http://contraposicion.org/
> N10NEWS.com
http://www.n10news.com/ap/pais-vasco/?n=cd0b43eac0392accf3624b7372dec36e
Aquellos periodistas que deseen contactar con nosotros pueden pulsar el siguiente botón. Procuraremos atenderles lo antes posible.
¡Escríbanos!