Equipo

Dirección

Grupo de Análisis Marca-País (MP) está dirigido por el catedrático de Economía Fernando González Laxe, de la Universidad de A Coruña, y el periodista José Luis Gómez, editor del periódico Mundiario, a la cabeza de un equipo multidisciplinar con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales.

> Pinche sobre cada fotografía para ver los CV. / Fotos: Xurxo Lobato

   GRUPO DE ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS PARA PAÍSES, REGIONES Y CIUDADES

Para cada proyecto, la dirección del Grupo de Análisis Marca-País adapta la composición de cada equipo multidisciplinar, tanto en número de disciplinas involucradas como en el número de miembros de cada especialidad, según el caso objeto de estudio, en función de las propuestas recibidas, ya sea desde un país, una región o una ciudad.
MP

 

    > El equipo de analistas y expertos de Marca-País colabora con instituciones públicas y privadas.

    > Para cumplir todos sus objetivos, cuenta con las aportaciones de Pasquino Comunicación y Mundiwebs.

 

Marca-País dispone de una sección de Noticias relativas a su grupo de análisis y a los temas que aborda: países, regiones, ciudades y, en general, la proyección internacional de los territorios y sus gentes.
MP

 

 

Si desea contactar con el Grupo de Análisis Marca-País, tanto para realizar una consulta como para plantear una propuesta de desarrollo de una estrategia de marca-país, puede pulsar el siguiente botón. Le contestaremos lo antes posible.

¡Escríbanos!